Aksys Games anuncia Undernauts: Labyrinth of Yomi en 2021

Aksys Games ha anunciado que Undernauts: Labyrinth of Yomi saldrá a la venta este otoño para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC este otoño. Se trata de un RPG de mazmorras que se lanzó por primera vez para Xbox One en junio de 2012 en Japón, seguido de PlayStation 4 y Nintendo Switch en octubre de 2020. El estudio ha publicado un tráiler anunciando la salida del juego:

<<Una nueva generación de exploradores acude en masa a la colosal superestructura, Yomi, con la esperanza de golpear la «veta madre».

Atraviesa las paredes y crea tu propio camino mientras luchas por tu vida en las profundidades de Yomi.

La prueba definitiva de supervivencia se encuentra en el laberinto. Aterradores monstruos acechan en las sombras. Los criminales con poderes misteriosos están dispuestos a frustrar tus esfuerzos. ¿Puedes salir victorioso y elevarte por encima de las sombras?>>.

El juego nos narra una historia ambientada en el Tokio de 1979, en el momento en que una estructura misteriosa emerge del suelo. Por ello, el protagonista es seleccionado para unirse a un grupo de élite de exploradores subterráneos capitaneados por Cassandra Company. Para poder desentrañar las cavernas, deberemos enfrentarnos a aterradores monstruos y peligrosos criminales.

Undernauts: Labyrinth of Yomi saldrá en PC, PlayStation 4, Nintend Switch y Xbox One en 2021. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.