Al descubierto la caja metálica de Uncharted 4

Uno de los directores de Uncharted 4 muestra su espectacular caja metálica.

uNCHARTED 4

Uncharted 4: A Thief’s End es uno de los videojuegos más esperados del año para PlayStation 4. La última aventura de Nathan Drake ha sufrido unos cuantos retrasos, pero si todo sigue según lo previsto, podremos disfrutar del juego el próximo 27 de abril.

Neil Druckmann, director creativo de la cuarta entrega, ha querido mostrar la nueva caja metálica del juego en Twitter. La caja muestra a los que serán todos los protagonistas del próximo capítulo de la franquicia con un espectacular dibujo. Druckmann garantiza que en vivo «es más hermosa» que en foto.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.