Alex Kidd in Miracle World DX llegará el próximo 24 de junio

Alex Kidd in Miracle World DX llegará a todas plataformas el próximo 24 de junio. El año pasado anunciaron la vuelta en forma de remake de Alex Kidd in Miracle World, primer título de la saga clásica de 1986. Merge Games junto al estudio Jankenteam han publicado un tráiler anunciando la llegada del título a todas las plataformas disponibles.

Además, tambien han revelado la llegada del título a la nueva generación de consolas con PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S. En el anuncio que se produjo en 2020, no aseguraron la salida del juego en las nuevas plataformas de Sony y Microsoft, pero recientemente se ha confirmado. La vuelta de este videojuego clásico de plataformas de los 80 creado por Sega Master System costará un precio de 19,99 €.

Alex Kidd in Miracle World DX estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam y Epic Game Stores el próximo 24 de junio. También podéis encontrar más información sobre la saga de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.