Alex Kidd in Miracle World DX recibe un nuevo tráiler

El esperado remake muestra un nuevo adelanto a dos semanas de su lanzamiento.

El desarrollador Jankenteam y el editor Merge Games han lanzado hoy un nuevo trailer de Alex Kidd en Miracle World DX, una nueva versión del clásico de Master System, Alex Kidd en Miracle World. Titulado «Saludos desde el mundo milagroso», el tráiler está estructurado como un anuncio de unviaje, que invita a los jugadores a «disfrutar del clima cálido, darse un chapuzón en nuestras aguas cristalinas, experimentar actividades emocionantes, ver la historia de la tierra, encontrar nuestra amigable vida silvestre, ¡descubra los sitios de Radaxian y asegúrese de visitar la tienda de regalos! » El tráiler incluso termina con postales que muestran los entornos del juego.

El tráiler hace un buen trabajo al mostrar los entornos del juego, los peligros potenciales, los enemigos y el sistema de la tienda. También muestra el modo clásico, que permitirá a los jugadores «experimentar el juego original con peleas de jefes, diálogos, niveles y funciones de la misma manera que la versión original de Master System».

Además, Alex Kidd en Miracle World DX contará con nuevos niveles, controles más precisos, pistas de música nuevas y remasterizadas, peleas de jefes alternativas y un modo Boss Rush. Alex Kidd en Miracle World DX se lanzará para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Switch y PC el 22 de junio.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.