Alfred Hitchcock Vertigo es una aventura narrativa y llegará a final de año

Microids y el estudio español Pendulo Studios anuncian Alfred Hitchcock Vertigo, una aventura narrativa que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a finales de 2021.

Una nueva aventura narrativa llegará a finales de este mismo año con Alfred Hitchcock Vertigo. Microids y la desarrolladora española Pendulo Studios han revelado que el juego de aventura narrativa basado en la película del director de renombre Alfred Hitchcock llegará a finales de 2021. Además, han confirmado que el título llegará a PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

«Por supuesto, la película de Alfred Hitchcock fue una gran fuente de inspiración, ya sea sobre los temas del juego, su narración o incluso las técnicas visuales que usamos, que reflejan claramente las técnicas cinematográficas recurrentes de Hitchcock», dijo el diseñador narrativo de Pendulo Studios, Josue Monchan, en un comunicado de prensa. «Vertigo no es nuestro único marco de referencia. Por ejemplo, el hecho de que la terapia sea el núcleo de la narrativa se hace eco de Spellbound, y algunos personajes se parecen a los protagonistas de Rebecca, Psycho y muchos más».

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.