Algunas Xbox Series X están dando problemas con el lector de discos

Esta semana se han lanzado Xbox Series X y Series S en todo el mundo y, como ocurre con todo producto tecnológico nuevo, hay un margen de fallos superior al habitual. Si bien las consolas que echaban humo se reportaron como falsas, un error que sí parece ser cierto es el de la unidad de lector de discos de la consola.

Como informó Polygon inicialmente, varios usuarios han notado que sus nuevas consolas Series X están teniendo algún tipo de problema que parece derivarse de la unidad de disco. Algunas simplemente no reconocen ningún disco, mientras que otras hacen un click al intentar insertar el disco o simplemente funciona al azar mientras se ejecuta un juego. Todavía no está claro cuál es el problema, y ​​uno de los videos en el enlace de Polygon es en realidad una Series S que hace el mismo ruido de clic a pesar de no tener una unidad de disco.

A continuación os dejamos algunos videos de dichos errores:

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.