Aliens: Fireteam Elite llegará el próximo 24 de agosto

Cold Iron Studios ha publicado un tráiler de Aliens: Fireteam Elite en el que ha anunciado que la fecha de lanzamiento del juego será el 24 de agosto.

Aliens: Fireteam Elite ha confirmado su fecha de lanzamiento para el próximo 24 de agosto. El shooter cooperativo de supervivencia en tercera persona Aliens: Fireteam Elite, anteriormente conocido como Aliens: Firetem, se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam este verano. Según han confirmado tanto Focus Home Interactive como Cold Iron Studios, el precio total del juego serán 39,99 euros.

También ha anunciado una Digital Deluxe Edition por 69,99 euros. Esta edición incluirá el «Endeavour Veteran Pack» y el «Endeavour Pass«, que contiene cuatro paquetes de contenido descargable y cosméticos adicionales, como las máscaras de kits de clase, colores de armas, accesorios para la cabeza y más. Ya se encuentra disponible para reservar, y los pedidos anticipados de cualquiera de las ediciones traerá consigo el “Hardened Marine Pack«, que incluye el accesorio «Bandana Head«, el color del arma «Digital Red Camo«, tres calcomanías de armas y el gesto de broma «Chestburster«.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.