Alkimia Interactive será el estudio a cargo de Gothic Remake

THQ Nordic ha anunciado que Alkimia Interactive, su nuevo estudio con sede en Barcelona, ​​España, será el encargado de desarrollar el remake de Gothic que se anunció en febrero de 2020. La desarrolladora empezó a funcionar desde el verano pasado, reuniendo a un equipo para realizar videojuegos de rol en Barcelona. De hecho, el estudio sigue buscando desarrolladores para unirse al personal de Alkimia a través de su página web oficial. Se espera que a lo largo de los próximos meses, el equipo revele los primeros resultados del propio estudio. Aunque la desarrolladora no haya completado sus filas, han afirmado que el remake se encuentra en buenas manos:

<<Nos esforzamos por construir Alkimia Interactive como un estudio de RPG de primer nivel», dijo el director del estudio de Alkimia Interactive, Reinhard Pollice. «Nuestra ambición es convertirnos en una de las mejores direcciones para el desarrollo de juegos centrales para PC / consola en el sur de Europa.>>.

Gothic Remake saldrá a la venta para PlayStation 5, Xbox Series y PC. También podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria

Fuente: Alkimia Interactive Web.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.