Guía Crash Bandicoot 4: Cómo conseguir las gemas de colores

Crash Bandicoot 4: It’s About Time ya está aquí y son muchos los jugadores que lo están completando estos días. Si por algún casual no eres uno de ellos no dudes en echar un vistazo a nuestro análisis, aunque ya te avanzamos que nos ha encantado. Pues bien, lo que muchos jugadores no saben son los requisitos secretos para conseguir las gemas de colores.

Cómo encontrar todas las gemas de colores

También necesitará ubicar las cuatro gemas de colores: roja, azul, verde y amarilla. Cada gema se encuentra en un nivel específico y requiere resolver un rompecabezas.

La Gema Roja

La gema roja se encuentra oculta en la Cumbre N. Sanity, el segundo nivel del juego. Poco antes de la sección en la que tenemos que huir de un monstruo gigante, hay una sección con plataformas que forman nueve columnas. En ese momento lo que hay que hacer es saltar a la columna inferior izquierda. Ese será el punto desde el que deberemos empezar a saltar por todas las columnas en sentido contrario a las agujas del reloj. Al llegar a la columna del centro izquierda, aparecerá en la del centro la ansiada Gema Roja.

La Gema Azul

La gema azul se encuentra en el nivel Alargando.Lo que debemos hacer es superar el nivel sin romper ni una sola caja, ni siquiera las de punto de control. Si somos capaces de resistir la tentación de destuirlas y llegar al final del nivel de una pieza, la gema azul nos estará esperando.

La Gema Verde

La gema verde se encuentra en el nivel Pisa el acelerador, el quinto nivel del juego. Para conseguirla debemos llegar casi al final del nivel, en la persecución y detenernos en el primer punto de descanso que hay. Ahí deberemos golpear el cubo de basura de la izquierda y después golpear el control remoto que aparece a la derecha. Deberemos golpearlo hasta que el coche de radiocontrol choque con la caja de nitro y explote. Entonces aparecerá la gema verde.

La Gema Amarilla

La gema amarilla se encuentra en el nivel Río abajo y requiere que saltes a un camino a la derecha desde el principio (las cajas en el agua, esencialmente). La plataforma móvil conducirá a cuatro cajas. La gema amarilla está arriba, así que rebota en las cajas para alcanzarla.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.