Guía de Trofeos de Final Fantasy VII Remake

El pasado 10 de abril de 2020 salió al mercado Final Fantasy VII Remake, uno de los remakes más esperados por toda una generación de jugadores que ha tardado más de 20 años en llegar a PlayStation 4, y del que ya desgranamos todo su contenido en nuestro análisis. Centrándose en los primeros compases del juego original, véase la zona de Midgar, este título ofrece un total de 54 trofeos incluyendo el de platino. En esta guía os traeremos consejos y explicaciones para conseguir todos y cada uno de ellos. Sin más dilación, comenzamos. AVISO: Esta guía contendrá spoilers del juego.

Antes que nada, es menester comentar que no hay ningún trofeo perdible per se, ya que al completar el juego tendremos la opción de repetir capítulos concretos para conseguir todo lo que hayamos podido dejar atrás, por lo que os recomendamos que la primera vez que lo juguéis os centréis en disfrutar del juego y ya conseguiréis los trofeos que os dejéis después.

GUÍA DE TROFEOS

Ecoterrorista en ciernes

Relacionado con la historia, imposible de perder. Completa el capítulo 1 de la historia.

Huida entre escombros

Relacionado con la historia, imposible de perder. Completa el capítulo 2 de la historia.

Hogar, pobre hogar

Relacionado con la historia, imposible de perder. Completa el capítulo 3 de la historia.

Noche en vela

Relacionado con la historia, imposible de perder. Completa el capítulo 4 de la historia.

Plan E

Relacionado con la historia, imposible de perder. Completa el capítulo 5 de la historia.

¡Luces fuera!

Relacionado con la historia, imposible de perder. Completa el capítulo 6 de la historia.

Trampa para ratas

Relacionado con la historia, imposible de perder. Completa el capítulo 7 de la historia.

El reencuentro

Relacionado con la historia, imposible de perder. Completa el capítulo 8 de la historia.

Tres damiselas de armas tomar

Relacionado con la historia, imposible de perder. Completa el capítulo 9 de la historia.

Las cloacas de Midgar

Relacionado con la historia, imposible de perder. Completa el capítulo 10 de la historia.

El cementerio embrujado

Relacionado con la historia, imposible de perder. Completa el capítulo 11 de la historia.

Todo por la causa

Relacionado con la historia, imposible de perder. Completa el capítulo 12 de la historia.

Sueños aplastados

Relacionado con la historia, imposible de perder. Completa el capítulo 13 de la historia.

En pos de la esperanza

Relacionado con la historia, imposible de perder. Completa el capítulo 14 de la historia.

La pizza chupasangre

Relacionado con la historia, imposible de perder. Completa el capítulo 15 de la historia.

Sin cita previa

Relacionado con la historia, imposible de perder. Completa el capítulo 16 de la historia.

Más allá del caos

Relacionado con la historia, imposible de perder. Completa el capítulo 17 de la historia.

El cruce del destino

Relacionado con la historia, imposible de perder. Completa el capítulo 18 de la historia.

Destreza de Soldado

Por ganar tu primer combate, imposible no ganarlo.

Despiadado

Por haber atacado el punto débil de un enemigo por primera vez. Muy sencillo, debéis atacar a algún enemigo con un elemento al que sea débil, por ejemplo con electro a un enemigo mecánico.

Compañeros de armas

Por haber ayudado a un aliado inmovilizado por primera vez. Muy sencillo también, algunos monstruos os inmovilizarán a los personajes; para sacar el trofeo solo debéis usar a otro personaje para liberarlo atacando al enemigo en cuestión.

Repartiendo cera

Por haber dejado vulnerable a un enemigo por primera vez. Otro muy sencillo, ya que simplemente atacando normal y con habilidades BTC, dejaréis vulnerable a algún enemigo sí o sí durante la partida.

Amante de la música

Por haber conseguido 3 pistas de música. Bastante sencillo, algunas canciones las tendréis que comprar en tiendas o máquinas expendedoras, otras os las darán ciertos NPCs al hablar con ellos. Para saber si puedes conseguir una canción cerca, lo sabrás al ver un icono circular azul en la parte superior izquierda de la pantalla con un ? que se sustituirá por el nombre de la canción que sea una vez la consigas. Notarás también que la música de fondo cambia a esta, por lo que no es difícil perderlas. Cuando consigas las primeras 3, conseguirás el trofeo.

Pinitos de mercenario

Por haber terminado tu primer encargo. Lo conseguirás al completar tu primer encargo, imposible de perder.

Uno con su arma

Por haber perfeccionado tu pericia con un arma. Bastante sencillo, todo lo que tienes que hacer es consultar en el menú de Mejora de armas las condiciones para aumentar la pericia con un arma, y en cuanto la subas al 100%, lo conseguirás.

Entrando en materia

Por haber aumentado el nivel de una materia por primera vez. Lo conseguiréis sin daros cuenta tras hacer varios combates.

Invocando, que es gerundio

Por haber llamado al combate a una invocación por primera vez. En ciertas batallas, aparecerá en pantalla una barra de invocación. Si una vez llena, teniendo equipada una materia de invocación, la usáis, conseguiréis el trofeo.

Sin límite de velocidad

Por haber recibido elogios de Jessie tras el trayecto en moto. Para conseguirlo, en el capítulo 4, en la parte de la moto, tendrás que completarla con más del 80% de vida. Puede ser un poco más complicado al final debido a Roche, pero si lo pones en fácil no tendrás muchas complicaciones.

Donde pongo el ojo pongo el dardo

Por haber obtenido el récord de puntuación en el juego de los dardos de El Séptimo Cielo. Cuando tengamos que hacer tiempo en el bar mientras esperamos a Tifa y los demás, podremos jugar a este minijuego de los dardos, Para conseguir el trofeo necesitamos completarlo con 7 dardos como máximo. A continuación os dejo un vídeo para que veáis mi experiencia, ya que al principio puede ser un poco difícil.

Jinete y montura

Por haber obtenido la materia de invocación Chocobo y Moguri. De camino al reactor mako nº5, en la parte de las plataformas, veremos unos ventiladores. Tras activar todos los paneles y dejar los ascensores operativos, podemos dirigirnos a la sala de control del ventilador (a la derecha del montacargas que sirve para avanzar en la historia principal). Una vez allí, tendremos que pasar un combate en menos del tiempo indicado y activar un interruptor. Si no os da tiempo no os preocupéis, podéis repetirlo y los enemigos serán más fáciles. Una vez detenido el ventilador, podréis seguir el camino que os llevará hasta esta materia de invocación.

Redistribución de bienes

Por haber desbloqueado la cerradura de seguridad delta del reactor mako 5. Una vez en este reactor, tras poner la bomba y dirigirnos al combate contra el jefe, tendremos que abrir una puerta activando 3 palancas a la vez. Si lo hacéis de nuevo, encontraréis que si lo hacéis correctamente 4 veces más (no tienen por qué ser seguidas) abriréis la cerradura de nivel delta del almacén. Sencillo.

Método antiestrés

Por haber superado todos los desafíos del nivel normal del rompecajas. Una vez en la barriada del sector 5, si completáis la subtrama del escondite de los niños, podréis acceder a este minijuego de rompecajas en nivel normal. Si lo completáis con más de 30000 puntos, conseguiréis el trofeo. La clave está en ir a por las cajas de 50 y 100 ya que están muy apiladas y romper todas las que nos den más tiempo. De paso, romper las grandes de 1500 que bloqueen caminos, pero sin centrarse demasiado en ellas. A continuación os dejo un vídeo de mi experiencia:

Hogar en flor

Por haber decorado el Hogar Fronda con un arreglo floral. Durante la historia se os pedirá recoger flores del jardín de Aeris, bastante fácil de conseguir.

Invocación virtual

Por haber vencido a una invocación en combate por primera vez. En cuanto completéis algún que otro Informe de combate, Chadley os propondrá luchar contra algunas invocaciones para vencerlas y así obtener su materia de invocación. El trofeo saltará la primera vez que derrotéis a alguna de estas, en mi caso fue con Shiva.

Rutina de piernas

Por haber completado todos los retos del duelo de sentadillas. Una vez en el Mercado Muro, os darán una misión secundaria que os llevará al gimnasio. Allí, Jules os retará a un duelo de sentadillas. Tras ganar primero a sus dos compañeros, si después le ganáis a él, conseguiréis el trofeo. Os dejo con mi experiencia:

Reina de la pista

Por haber obtenido un obsequio de Andreas como recompensa por el baile. En Mercado Muro, siguiendo la historia tendréis que ir a la Honeybee Inn, donde Andreas os invitará a bailar. Una vez en el baile, tenéis que hacerlo muy bien para que al final Andreas os dirá que lo habéis hecho genial. En mi caso, fueron 19 genial, 9 bien y 0 mal y me saltó. Os dejo mi experiencia:

Favorito del público

Por haber ganado tu primer desafío en el coliseo. Tras ganar el campeonato relacionado con la historia, podréis participar en distintos desafíos del coliseo. Al completar uno, os darán el trofeo. Sencillo.

Renovación de armario

Por haber conseguido tres modelos para la prueba de selección de compañía. Simplemente con conseguir uno de los 3 vestidos para cada personaje servirá. Los detalles están en el siguiente trofeo, pero este os saltará sin dificultad. A mí me saltó con Tifa deportiva, Aeris con el vestido rojo elegante de completar todas las secundarias de la barriada del sector 5 y con Cloud con el vestido azul con tiara tras completar las misiones secundarias relacionadas con Johny en Mercado Muro.

Madera de campeón

Por haber superado todos los desafíos del nivel difícil del rompecajas. Una vez de vuelta en la barriada del sector 5 en el Capítulo 14, podréis acceder a la versión difícil del minijuego de rompecajas. Si conseguís más de 30000 puntos, conseguiréis el trofeo. A continuación os dejo con mi experiencia:

Reina del gimnasio

Por haber completado todos los retos del duelo de dominadas. Una vez de vuelta en el Mercado Muro en el Capítulo 14, podremos ir al gimnasio y encontrar a Andreas haciendo dominadas. Si seguimos y ganamos al otro atleta y finalmente a Jules, conseguiremos el trofeo. Os dejo con mi experiencia:

Ángel de la guarda

Por haber recibido la carta del Ángel de la Barriada. En el Capítulo 8 y en el Capítulo 14 encontraréis misiones secundarias que os relacionarán con el Ángel de la Barriada. Si completáis todas las misiones secundarias que lo envuelven, podréis encontrar la carta de camino a escalar la plataforma al final del Capítulo 14. Las misiones secundarias pertinentes son la que está relacionada con un periodista en la barriada del sector 5, la de recuperar la cartera de Johnny en la estación del tren del distrito 5, y la que os da otra vez el periodista en el Capítulo 14, en el camino al norte del sector 5, relacionado con una llave de los almacenes de Don Corneo.

La vida de Johhny

Por haber sido testigo de todos los sucesos relacionados con Johhny. Estos vienen en forma de misiones secundarias y de hallazgos, por lo que debéis estar pendientes. El primero será salvarlo en el Capítulo 3, relacionado con la historia. El segundo será en el Capítulo 9, debes seguirle en el Mercado Muro y cuando te haga una pregunta, debes responderle que sí. El tercero será completar la misión secundaria del Capítulo 9 «Que no pare la fiesta». El cuarto será completar la misión donde le roban la cartera en el Capítulo 14, lo encontraréis en la estación de tren del sector 5. El último suceso será devolverle la cartera tras completar la misión.

Rebelde de altos vuelos

Por haber subido a un personaje al nivel 50. Al terminar el juego por primera vez, obtendremos una bonificación permanente que nos proporcionará el doble de experiencia, así como el triple de puntos de habilidad para las materias. Una forma sencilla es completar el juego y después repetir el Capítulo 18 en modo clásico para pasarlo rápido y fácil. Además, podemos equipar la materia de experiencia, la cual se consigue tras completar el combate virtual «Grupo de 3 vs Invasores» en el Capítulo 16. No obstante, un servidor consiguió este trofeo simplemente repitiendo las rondas del Simulador de Combate Virtual secreto del Capítulo 17, que se desbloquea tras completar el juego por primera vez.

Lucha sin tregua

Por haber infligido un 300% de daño a un enemigo vulnerable. La mejor forma es hablar con Chadley para hacer el combate virtual contra el Chocobo Gordo. En combate, utilizando a Tifa (es ideal aplicarle el estado Prisa) con sus habilidades de triángulo (cargadas por su habilidad potenciadora «Técnica secreta«) una vez que dejemos al enemigo en estado vulnerable. Tendremos que subir el % del 160% al 300%. Cuesta un poco, pero con práctica y algo de suerte se puede sacar. Es recomendable llevar a Tifa con sus Guantes púrpura por su habilidad de causar más daño a enemigos vulnerables, y a Aeris con el Bastón de Mitrilo (o usando la habilidad Veredicto fulminante).

Bien informado

Por haber completado todos los informes de combate. Estos informes te los propondrá Chadley cada vez que te topes con él en distintas localizaciones. Hay 20 en total, y las descripciones son bastante claras en su mayoría. Para desbloquear los relacionados con las invocaciones, habrá que realizar ciertos informes primero. Como marca personal, destacaría que tal vez la descripción del informe #03 – Análisis de la vulnerabilidad, parte 1 puede ser un pelín confusa, y básicamente lo que tenéis que hacer es atacar con las habilidades del triángulo con una materia elemental combinada con efecto elemental y rellenar el segmento BTC justo con ese golpe, calculadlo bien porque si no lo llenáis y se llena solo por el tiempo no contará. Asimismo, para el informe #18 – Usos eficientes de la magia, tendremos que subir todas las materias verdes a nivel máximo. Para ello es recomendable completar primero la historia para recibir una bonificación de x3 en PH.

La mejor vestida

Por haber conseguido todos los modelos para la prueba de selección de chica de compañía. Este trofeo no lo podéis conseguir en una sola partida, por lo que no os preocupéis. En vuestra primera partida recordad lo que habéis hecho para no repetirlo. Cada personaje tiene 3 vestidos, y se obtienen de la siguiente forma:

Tifa:

En el Capítulo 3, haz todas las misiones secundarias para conseguir un hallazgo «Por fin a solas«, donde Tifa os preguntará por el tipo de vestido que os gustaría que llevase. Tenéis las opciones más seria, deportiva y exótica. Si no hacéis ninguna misión secundaria, llevará el vestido «más serio» por defecto. Os recordamos que con la selección de capítulo, podéis acceder directamente al 3 y de ahí saltar al 9 sin tener que repetir los demás. Cabe destacar que debéis completar el capítulo para que los cambios se guarden.

Aeris:

Los vestidos de Aeris dependen del número de encargos completados en la barriada del sector 5 en el Capítulo 8. Si no completáis ninguno, llevará el vestido rosa corto. Si completáis 3 o más, llevará el rosa largo, y si completáis todos, llevará el rojo elegante.

Cloud:

Los vestidos de Cloud son más complejos, os los dejo por apartados cada uno.

-Vestido gris y negro: No hacer ninguna misión secundaria en el Mercado Muro en el Capítulo 9.

-Vestido negro y púrpura: Cuando Sam pregunte por Tifa, tendremos que responderle que «lleva muy bien el bar«; no hablar con el chico que hay delante de la posada ni con el recepcionista de la posada, ignorar a Johnny, elige cara cuando Sam lance la moneda, elige el masaje más caro de Madame M (el de 3000 guiles), cuando te pregunten sobre el vestido de Aeris responde que «parece cómodo«, y finalmente haz todas las misiones secundarias que aparezcan.

-Vestido azul con tiara: Cuando Sam pregunte por Tifa, tendremos que responderle que «está en buena forma«; sigue a Johnny y completa su hallazgo, habla con el chico de la posada y pregúntale cuánto cuesta, habla con el recepcionista de la posada y acepta pasar la noche, elige que no quieres apostar cuando Sam lance la moneda, elige el masaje más barato de Madame M (el de 100 guiles), cuando te pregunten sobre el vestido de Aeris responde que «no está mal«, y finalmente haz todas las misiones secundarias que aparezcan.

Cabe mencionar que las misiones secundarias de este capítulo varían según tus decisiones. Una vez hayáis completado el Capítulo 9 tres veces cada una con diferentes vestidos, obtendréis el trofeo (debéis completar el capítulo).

No hay trabajo indigno

Por haber completado todos los encargos. Bastante fácil de entender. No os preocupéis si no os salta al completarlos todos en la primera partida, ya que podéis repetir capítulos y hacer los que os faltan. Además, los encargos del Capítulo 9 varían según tus acciones, por lo que tendrás que repetir este capítulo sí o sí.

Coleccionista de música

Por haber conseguido todas las pistas de música. Hay un total de 31 pistas de música distribuidas en todo el juego. Como ya os comenté en el trofeo relacionado con conseguir 3 canciones, es bastante sencillo. A continuación os dejo todas las canciones en orden de aparición por capítulo y sus localizaciones:

CAPÍTULO 3:

-#27 Hip Hop de Chocobo: Hablando con el NPC detrás de El Séptimo Cielo

-#01 The Prelude: Tienda de objetos de la barriada del sector 7.

-#04 Barret’s Theme: Tienda de objetos de la estación de tren del sector 7.

-#03 Tifa’s Theme: Gramola de El Séptimo Cielo

CAPÍTULO 5:

-#28 Stamp: Máquina expendedora del sector E.

CAPÍTULO 6:

-#18 Electric de Chocobo: Sala de descanso tras desactivar los 3 generadores.

CAPÍTULO 7:

-#02 Bombing Mission: Máquina expendedora tras la sala de las palancas.

CAPÍTULO 8:

-#21 Cait Sith’s Theme: Tienda de la estación del sector 5.

-#19 Costa del Sol: Tienda junto a Chadley.

-#15 Tango of Tears: Gramola de la parte suroeste de la barriada, donde los ancianos.

-#23 Descendant of Shinobi: Habla con el NPC que hay al lado de una gramola pasando la estación del sector 5.

-#20 Gold Saucer: En el Bazar Moguri, en el escondite de los niños del sector 5.

CAPÍTULO 9:

-#22 Cosmo Canyon: Máquina expendedora en la autopista derrumbada.

-#10 Honeybee Inn: Tienda de objetos del Mercado Muro.

-#08 Under the Rotting Pizza: Gramola del Mercado Muro, al lado de la posada.

-#29 The Midgar Blues: Hablando con el cantante del bar del Mercado Muro.

-#26 Let The Battles Begin! -REMAKE-: Consiguiendo 10 genial en el ensayo del baile en el Honeybee Inn.

-#11 Don of the Slums: Máquina expendedora en el sótano de Don Corneo.

CAPÍTULO 10:

-#09 The Oppressed: Máquina expendedora en las cloacas.

CAPÍTULO 11:

-#06 Let The Battles Begin!: Máquina expendedora antes de entrar en la sala de control de la estación de trenes.

CAPÍTULO 13:

-#15 On Our Way: Vendedor del Parque Verde.

-#14 Main Theme of FINAL FANTASY VII: Máquina expendedora en el laboratorio.

CAPÍTULO 14:

-#16 Good Night, Until Tomorrow: Durante el encargo DJ Betty, en el hotel del Mercado Muro.

-#30 Stand Up!: Durante el encargo DJ Betty, hablando con la mujer del callejón a la izquierda del Honeybee Inn.

-#12 Fight On!: Durante el encargo DJ Betty, se compra en la tienda del Coliseo de Corneo.

-#07 Turk’s Theme: En el camino del sector 5 al 6, en la zona que hay una especie de rotonda, al lado del agua, hablas con una mujer y te la da.

-#24 Wutai: Máquina expendedora en el camino hacia subir a la plataforma al final del capítulo.

-#13 The Chase: Máquina expendedora en las cloacas.

CAPÍTULO 15:

-#05 Lurking in the Darkness: Máquina expendedora.

CAPÍTULO 16:

-#31 Scarlet’s Theme: Gramola junto al simulador de combates virtuales.

Pericia inigualable

Por haber aprendido todas las habilidades de arma. Para ello, deberemos conseguir todas las armas para cada personaje y subirles la pericia con ella al máximo. A continuación os dejo la lista de las armas de cada personaje y sus localizaciones:

Cloud:

-Espada Mortal: Desde el principio.

-Espada de hierro: Tienda de armas del sector 7.

-Garra: Tienda de armas del sector 5, además completando el encargo de ayudar a los niños con el rey sapo en el Capítulo 8.

-Demoledora: Tienda de armas del Mercado Muro.

-Espada de mitrilo: Tienda de armas del Mercado Muro.

-Hoja gemela: Cofre del Capítulo 17.

Barret:

-Ametralladora: Desde el principio.

-Arma de asalto: Se consigue en el Capítulo 6.

-Pinza de acero: Se compra en el mercado Moguri del escondite de los niños en el sector 5.

-Bola de cañón: Encargo «Los monstruos del subsuelo», Capítulo 14.

-Corazón de pólvora: Lo conseguimos en el capítulo 16, comprándoselo por 10.000 guiles al ayudante del alcalde.

-Cañón obús: Tienda de El Parque Verde.

Tifa:

-Guantes de piel: Desde el principio.

-Nudillera metálica: Al final del Capítulo 5.

-Puños sónicos: Cofre del Capítulo 7 o tienda de armas del sector 5.

-Guantes plumados: Se consiguen en el Capítulo 10.

-Garras de mitrilo: Se consiguen en el Capítulo 13.

-Guantes púrpura: Cofre en el Capítulo 16 (tras subir por el coche cuando controlamos a Tifa).

Aeris:

-Bastón defensivo: Desde el principio.

-Bastón de plata: Se compra en el mercado Moguri, en el escondite de los niños del sector 5.

-Bastón mágico: Tienda de armas del sector 5.

-Bastón de mitrilo: Cofre en el Cementerio de Trenes, o tienda de armas dels ector 5.

-Bastón metálico: Habitación de Aeris del Capítulo 16 tras perseguir a Hojo hasta la sala de Jénova.

-Bastón cortante: Robar a Eligor, jefe final del Capítulo 11.

En la piel del enemigo

Por haber aprendido todas las habilidades enemigas. Esta materia nos la venderá Chadley una vez completemos el Informe de combate correspondiente. Para aprender las habilidades, tendremos que equipar a un personaje con la materia de aprendizaje y dejar que este sufra el ataque en cuestión (y sobreviva a ello). Por desgracia, solamente hay 4 habilidades enemigas en esta entrega:

Autodestrucción: La puedes aprender de los Bom, p0r ejemplo. Puedes encontrarlos en el coliseo de Corneo, en la última ronda. También con el Humeador, ya que al morir, estos enemigos se autodestruyen. Los puedes encontrar en la autopista que conecta el sector 5 con el Mercado Muro. (Capítulo 14).

Absorbealmas: La puedes aprender de los Espectros, concretamente los que salen en la misión secundaria en el cementerio cerca del sector 5, «La patrulla errante«. (Capítulo 14).

Aura glacial: La puedes aprender de los Brillópteros. Puedes encontrar uno en el mismo combate que el Bom en el Coliseo de Corneo, o también en el Capítulo 15.

Aliento Fétido: La puedes aprender del Molbol del combate virtual secreto del Capítulo 17 tras completar el juego una vez.

Jabón para esa boquita

Por haber derrotado a un Molbol. Tras haber completado todos los desafíos del coliseo de Mercado Muro en los Capítulos 9 y 14, podrás elegir enfrentarte al Molbol en los combates virtuales secretos del Capítulo 17. Dicho terminal se encuentra en el laboratorio de Hojo. El combate en cuestión es «Grupo de 3 vs. Monstruos históricos«, y el Molbol aparecerá en la quinta ronda. Estos combates solamente están disponibles en la dificultad difícil, por lo que primero tendrás que completar el juego. Te recomendamos llevar materias purificadoras combinadas con materia azul de área para evitar los estados alterados. Este enemigo da también una habilidad enemiga, Aliento Fétido, por lo que es recomendable llevar la materia de aprendizaje para el trofeo pertinente. Asimismo, recomendamos llevar un alto desarrollo y materias vigorizantes y etéreas, así como materias de curación y de resurrección.

El arma definitiva

Se trata de uno de los dos jefes secretos que encontraremos en el postgame, concretamente al repetir el Capítulo 17. Para desbloquear el acceso a este combate primero debemos superar el resto de pruebas anteriores por lo que recomendamos poner toda la carne en el asador y que lo intentéis con el nivel máximo, todos los manuales de mejora de arma conseguidos y mucha, mucha paciencia. Recomendamos llevar defensa elemental con electro para la última ronda.

Tips para el Simulador de Combate Virtual del Capítulo 17: Si os cuesta pasaros las rondas en las que cada personaje se enfrenta a candidatos a Soldado de 3ª clase, especialmente con el enemigo de la ronda 5, os recomendamos llevar en las ranuras de materia combinadas de una protección las materias electro y elemental. Si elemental está al nivel 2, seréis inmunes a los ataques eléctricos, y si está a nivel 3, los absorberéis.

Héroe Legendario

Por haber completado todos los capítulos de la historia en el nivel de dificultad difícil. Tras completar el juego una vez en modo normal, desbloquearemos la dificultad difícil. Una vez completado el juego en esta dificultad, obtendremos el trofeo.

Maestro del Destino

Consigue todos los demás trofeos.

Y esto ha sido todo, todos y cada uno de los trofeosde Final Fantasy VII Remake. Esperamos que os haya sido de ayuda, y os recordamos que podéis leer nuestro análisis del título aquí. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.