Dragon Age: Inquisition – Tráiler DLC El Descenso

El Inquisidor y sus compañeros tendrán que descender a los Caminos de las Profundidades, los túneles pertenecientes en su día a los enanos y que desde hace siglos están ocupados por los Engendros Tenebrosos. Su misión es encontrar un extraño poder que proviene de las profundidades y que está provocando terremotos por toda Thedas.

Durante su viaje los acompañarán al menos dos enanos pertenecientes a la Legión de los Muertos, y tendrán que enfrentarse a toda clase de engendros, desde los gigantescos ogros a criaturas más temibles y antiguas.

Fecha de lanzamiento: 11 de agosto de 2015

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.