Aluvión de adelantos, gameplays y litros de sangre de DOOM Eternal

El reciente retraso de Final Fantasy VII Remake podría parecer dejar huérfano al próximo mes de marzo, pero nada más lejos de la realidad. Marzo fue el mes escogido para otros dos títulos que ya se vieron retrasados y que emergen de las entrañas del infierno para satisfacer a los ansiosos jugadores. El primero, el esperado Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch. El segundo es el Doom Slayer a quien volvemos a ver tres años después de DOOM. Ahora, a falta de dos meses para su lanzamiento se revela un aluvión de previews, gameplays de DOOM Eternal para ponernos los dientes largos.

gameplays doom eternal

Estos adelantos han sido proporcionados por diversos portales de noticias de videojuegos internacionales. Dualshockers, IGN, Polygon o VG247 entre muchos otros han revelado diversos textos y vídeos en los que expresas sus primeras sensaciones con la nueva entrega de DOOM.

En resumen estas primeras sensaciones son positivas. DOOM Eternal añade varias novedades al sistema ya conocido por su entrega de 2016. Sin quitar el foco de la movilidad, que sigue siendo tan importante, tenemos otros factores como la verticalidad de escenario, diversas habilidades para mejorar y nuevas herramientas. Más glory kills y por supuesto más música de la mano de Mick Gordon. A todo esto hay que añadir la ampliación de la cantidad de enemigos y su duración, que se habla doblará la del anterior juego.

Escrito por: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto