Amazon fecha Bloodstained: Ritual of the Night para septiembre

La página de Amazon Norteamérica ha añadido Bloodstained: Ritual of the Night y ya está disponible para su pre-compra. Con esto se revela la posible fecha de lanzamiento para el próximo 17 de septiembre.

fecha bloodstained

La página muestra las versiones físicas para PlayStation 4 y Xbox One por 49,99$ y Nintendo Switch por 39,99$. El título, largamente esperado, llega de la mano de Koji Igarashi, uno de los principales autores de Castlevania. El proyecto se ideó tras su marcha de Konami en 2014 y llegó a Kickstarter en 2015 donde recaudó más de 5 millones de dólares.

De confirmarse la fecha sería el final a un proyecto que se ha ido retrasando cuya fecha original de lanzamiento era marzo de 2017. Bloodstained: Ritual of the Night fue uno de los títulos que pudimos ver en el último Nintendo Direct. Podéis leer nuestras primeras impresiones sobre el juego aquí.

Fuente: GameIdealist

Escrito por: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto