Amazon filtra capturas y posibles portadas de varios títulos de PS5: Gran Turismo 7, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Returnal y más

Amazon Australia ha publicado, aparentemente sin querer, varias capturas y posibles portadas de algunos juegos de PlayStation 5. Así, son un total de 6 los títulos afectados, si bien todos especifican que no es el arte definitivo de la portada. De esta manera, los juegos afectados son los siguientes: Demon’s Souls, Destruction Allstars, Gran Turismo 7, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Returnal y Sackboy: A Big Adventure. De momento el portal australiano es el único que cuenta con esta información de los títulos, si bien se espera que, de no ser una filtración, se amplíe a comercios de otros países.

Por el momento, Amazon Australia no ha retirado ninguna de las imágenes subidas al portal, motivo por el que se espera que los diversos países donde el gigante americano tiene sede vayan actualizando la información. Así, a las capturas de los gameplays, realizadas todas en PlayStation 5, se unen también las posibles portadas que, como reza la descripción, podrían no ser las definitivas.

Así, tras la actualización que Microsoft realizó ayer, se espera que PlayStation también ofrezca más pronto que tarde tanto la fecha como el precio del sistema. Los primeros rumores apuntan a 499€ para la versión con lector y 399€ para la digital, si bien la compañía nipona podría modificar esta estrategia tras el anuncio de Xbox Series X y S. De momento, solo queda esperar a futuras confirmaciones oficiales, que muchos ya ubican a lo largo de este mes.

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.