Amazon Francia registra Horizon: Zero Dawn para PC

Este 28 de febrero coincide con el aniversario de Horizon: Zero Dawn, el exclusivo de PlayStation 4 protagonizado por Aloy. Pues bien, Amazon Francia ha registrado hace apenas unos minutos este mismo título de Sony para PC, y es probable que con motivo del aniversario hagan algún anuncio especial. No obstante, aunque esto no son más que rumores sin ninguna confirmación oficial, cierto tweet de Jason Schreier (editor de Kotaku) indica que tal vez no vaya del todo desencaminado.

Horizon Zero Dawn

En caso afirmativo, esto podría ser un duro golpe a los exclusivos de PlayStation 4, cuya lista se reduce cada vez más, en pos de romper estas barreras y abarcar más plataformas para alcanzar a más jugadores. Para aquellos menos puestos en materia, Horizon: Zero Dawn es un videojuego de rol con elementos de acción y aventura en tercera persona. El juego se ambienta en un mundo post-apocalíptico donde reina la naturaleza, las zonas rurales, zonas montañosas y los bosques. Cuenta con un ciclo diurno y nocturno, además de un sistema meteorológico dinámico. Los jugadores controlan a Aloy, una hábil arquera y cazadora de la tribu de los Nora. Con sus habilidades de combate, Aloy puede eliminar a sus enemigos de diversas maneras haciendo uso de las trampas, del arco, los explosivos y la lanza.

Para finalizar, os recordamos que el título de marras salió a la venta en 2017, por lo que solamente habrían pasado 3 años desde su lanzamiento hasta su aterrizaje en PC. Asimismo, si vais a aprovechar esta oportunidad para jugarlo todos aquellos que no tengáis PS4 y no queráis sorpresas, os invitamos a leer nuestro análisis del mismo. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.