Amazon Japón filtra la portada del remake de NieR Replicant

El usuario de Twitter @aibo_ac7, conocido por encontrar filtraciones de títulos de Square-Enix, ha compartido la portada del remake de NieR Replicant. La filtración llega desde Amazon Japón, que ocultó el título entre sus resultados como un set de cartas de tarot. El título, además de su portada, revela su precio, 8.580 yenes, que al cambio vienen a ser unos 70€, confirmando que el título saldrá a precio completo.

En tan solo unas horas, a las 15:00 hora peninsular, se celebrará un panel sobre la franquicia con motivo del TGS 2020. Es probable que con la filtración de la portada y el precio del remake de NieR Replicant, conozcamos también hoy la fecha de lanzamiento del título.

Recordemos que el evento no solo tratará sobre la entrega original, y que tanto NieR Automata como NieR Re[in]carnation también tendrán su minuto de gloria. Además, según un rumor que apareció ayer, NieR Automata podría anunciar su llegada a Nintendo Switch.

Por el momento no podemos confirmar nada más sobre el remake de NieR Replicant, y esperamos conocer más que solo su portada durante el día de hoy. Podéis encontrar más información sobre la franquicia en nuestra web, además de seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.