Amazon lanzará New 3DS XL con temática SNES en EEUU

Que lo retro está de moda no es ninguna novedad. Parece que en los últimos tiempos, Nintendo ha decidido rescatar con diferentes homenajes una de sus mejores consolas, Súper Nintendo. Conocida como «el cerebro de la bestia», esta máquina de 16 bits otorgó a la compañía nipona una cantidad ingente de alegrías cuando vio la luz allá por 1990 en el país del sol naciente. Ahora, 27 años después, Nintendo sacará a la palestra una nueva edición de su consola New 3DS XL, con temática y colores que homenajean a SNES.

New 3DS XL

Este modelo de la consola portátil, que representa el diseño con el que contó Súper Nintendo en tierras americanas, será lanzado en exclusiva por la plataforma de venta online Amazon y se pondrá a la venta el 27 de noviembre, aunque puede adquirirse desde ya en el siguiente enlace. De esta manera, la compañía japonesa continúa implantando esta medida retro que tanto éxito le está proporcionando y que en la actualidad está trasladando a los diferentes diseños de sus consolas portátiles, tanto de 2DS XL como de, en este caso, New 3DS XL.

La fiebre por Súper Nintendo no se apaga

Si hace poco disfrutábamos de la llegada al mercado de SNES Classic Mini, la versión diminuta de la conocida consola de Nintendo siendo parte de esta política Classic Mini de traer de vuelta sus éxitos del pasado con un diseño más pequeño, la empresa nipona también lanzó por las mismas fechas una New Nintendo 3DS XL que hizo la boca agua de aquellos fans de la consola de 16 bits.

New 3DS XL

Esta versión de la portátil cuenta con un diseño que se asemeja al que poseyó la consola en tierras europeas. De esta manera y con su próximo lanzamiento, Nintendo completa las tres diferentes versiones con las que contó la máquina según el territorio. Si estás interesado en esta exclusividad de Amazon, New Nintendo 3DS XL SNES Edition se pondrá a la venta por 199.99$ y con Super Mario Kart integrado de manera digital, pudiendo adquirirla desde ya para su próxima salida el 27 de noviembre.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.