Amazon retrasa el MMO New World hasta finales de agosto

Amazon ha anunciado un nuevo retraso de New World, el MMO en el que se encuentra trabajando en este momento. La fecha prevista para este proyecto era mayo del año pasado, y tras dos retrasos debidos a la pandemia, Amazon lo ha vuelto a retrasar. Han asegurado que tras el evento de 2020, en el que mostraban los progresos del juego, han mejorado mucho tanto el rendimiento como la jugabilidad del juego. Y para poder pulir todos los aspectos del juego, Amazon ha anunciado que New World saldrá a la venta el 31 de agosto de 2021.

Además de anunciar la fecha de lanzamiento y las mejoras en las que se encuentran trabajando, Amazon ha revelado que el próximo 20 de julio habrá una Beta cerrada del juego. Y todos los usuarios que hayan reservado New World podrán acceder a esta beta cerrada. De hecho, en este momento están actualizando la alpha y activarán servidores en UE el 30 de marzo.

New World estará disponible para PC el próximo 31 de agosto. Finalmente, podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.