Los amiibo de Banjo-Kazooie, Byleth y Terry Bogard llegarán a lo largo de 2021

Tras el anuncio del nuevo personaje que llegará a Super Smash Bros. Ultimate, el exclusivo de Nintendo se encuentra de rigurosa actualidad. Así, la llegada de Steve al título de Switch ha provocado que la gran N realice diferentes anuncios relacionados con la obra. De esta manera, la compañía presentó un extenso vídeo de 45 minutos centrado en la jugabilidad de Steve y Alex, contraparte femenina del protagonista de Minecraft. En este pudimos ver, además del set de movimientos, un escenario inédito basado en el título de Mojang y las diferentes piezas musicales que llegarán al juego. Pero, además de toda la información centrada en el nuevo fichaje, Nintendo reveló los próximos amiibo que llegarán al mercado.

Tras haberse anunciado hace algunos meses, la compañía nipona al final ha confirmado las figuras interactivas de Banjo-Kazooie, Byleth y Terry Bogard. Estos personajes, que se han añadido al plantel de Super Smash Bros. Ultimate vía DLC, no habían revelado hasta el momento la imagen de sus amiibo. Así, Nintendo aprovechó el especial dedicado a Steve para enseñar el primer vistazo a estas figuras, que estarán disponibles en algún momento de 2021. De esta manera, tras la llegada de Joker (Persona 5) y Héroe (Dragon Quest XI), los fans del crossover más ambicioso de la industria están de enhorabuena. Super Smash Bros. Ultimate ya se encuentra disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.