Amnesia: Rebirth llegará a PS4 y PC el próximo 20 de octubre

Amnesia: Rebirth es uno de los títulos más esperados por los fans del terror. La obra de Frictional Games, creadores tanto de la franquicia Amnesia como del icónico Soma, ha confirmado hace escasas horas su fecha de lanzamiento. Confirmado para PlayStation 4 y PC, la obra del estudio sueco llegará a ambos sistemas el próximo 20 de octubre. Así, los usuarios interesados en el mismo tendrán que esperar poco más de un mes para poder echarle el guante. Además, como la propia desarrolladora ya confirmó, el juego ya está disponible para reservar, contando en PC con un 10% de descuente anticipado.

En el último tráiler presentado, de poco más de minuto y medio de duración, el equipo ha presentado, además de diferentes pasajes jugables del juego, la fecha en la que llegará al mercado. En la piel de Tasi Trianon, en esta ocasión tendremos que luchar contra nuestros propios miedos, esperanzas y remordimientos. Ubicado en el desierto argelino, este Amnesia: Rebirth promete hacernos experimentar nuevas cotas de miedo dentro de la franquicia. Y, por lo que han confirmado, la criatura tendrá como único propósito alimentarse de nuestro terror. El nuevo título de Frictional Games llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 20 de octubre, costando únicamente 24,99€.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.