Among Us 2: Se cancela la secuela, pero el contenido llegará al título original

InnerSloth se ha vuelvo una de las desarrolladoras con más impacto del presente año. La desarrolladora de Among Us, el fenómeno que está arrasando las últimas semanas en internet, confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter una noticia que disgustó a los fans del título. Tras el apabullante apoyo que está recibiendo el estudio, principalmente por el éxito propiciado a raíz de haberlo hecho famoso streamers de todo el mundo, no tardaron en anunciar una secuela que, por desgracia, nunca verá la luz. Aún así, no todo son malas noticias, ya que los miembros de InnerSloth confirmaron que las ideas de la segunda entrega llegarán a Among Us.

Según palabras del propio estudio, la idea más difícil es modificar el primer juego en lugar de lanzar una secuela. Así, con este nuevo rumbo que han tomado, tendrán que profundizar en el código del juego y rehacer varias partes. Pero, tras meditarlo detenidamente, InnerSloth consideró que la mejor idea sería implementar las nuevas mecánicas directamente en Among Us, eliminando así cualquier opción de lanzar una secuela al mercado. Con esta decisión, la desarrolladora se asegura que la obra siga manteniendo su base de jugadores, ya que los usuarios no tendrán que comprar un nuevo título. Lanzado en 2018, Among Us comenzó a gozar de popularidad este mismo verano, motivo por el que muchos esperan ansiosos las novedades que llegarán al juego.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.