Among Us se lanza en Nintendo Switch con nuevo trailer

Con motivo del Indie World Showcase de ayer, 15 de diciembre de 2020, la gran N anunció la llegada de uno de los títulos más populares de este año a la consola híbrida. Among Us, el título desarrollado por Innersloth, llega a Nintendo Switch. ¿Cuándo? ¡Pues ya mismo! Lleva varias horas disponible en la Nintendo eShop al precio de 5.00€, con función de cross-play con el resto de versiones disponibles.

Among Us es un título multijugador, tanto local como online, donde formaremos parte de una tripulación de hasta 10 jugadores…¡en el espacio! Pero entre nosotros se encuentra un impostor, que irá asesinando al resto de miembros encerrados de la nave. ¿Nuestra misión? Terminar nuestras tareas, pequeños minijuegos que nos llevarán a distintas salas de la nave, mientras evitamos morir, o eliminar a todos antes de que las terminen.

El título estrenaba recientemente un trailer para su próximo mapa, el cual debutó durante los The Game Awards 2020. En la misma gala, los desarrolladores se alzaron con dos premios debido a este título: mejor título multijugador y mejor título de móviles. Es más que probable que la reciente popularidad del título haya ayudado a llegar a nuevas fronteras y plataformas.

La llegada de Among Us a Nintendo Switch y al Xbox Game Pass lanza la pregunta al aire. ¿Veremos el título en más plataformas? ¿Como asumirá Innersloth, desarrolladora del juego, esta popularidad, para seguir trabajando en el título? Podéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de este y muchos otros títulos.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.