Animal Crossing: New Horizons añadirá contenidos descargables de pago

Animal Crossing: New Horizons, el primer título de la franquicia en un lustro que además supone el debut de la misma en Nintendo Switch, contará con contenidos descargables de pago. Como ha publicado la propia Nintendo a través de su página web americana, la licencia exclusiva añadirá en esta nueva entrega elementos digitales que podrán ser adquirido con dinero real, si bien todavía no ha especificado el índole de estos. Animal Crossing: Pocket Camp, el título para móviles, introdujo los micropagos y suscripciones en la franquicia, si bien New Horizons podría seguir un camino diametralmente opuesto al tratarse Pocket Camp de una obra gratuita.

Animal Crossing: New Horizons podría contar con expansiones, pases de temporada, micropagos…

Por el momento, en la página web únicamente se especifica que la obra recibirá contenido de pago. Así, aún sin esclarecer nada, pueden ser muchas las posibilidades, apuntando los primeros rumores a micropagos dirigidos a ámbitos puramente estéticos o alguna expansión que amplíe tanto la experiencia jugable como el terreno de la misma, si bien esta posibilidad debe ser cogida con pinzas. De momento, Nintendo no se ha pronunciado al respecto, motivo por el que tendremos que mantener la paciencia hasta que la compañía confirme qué planes tiene con el nuevo título de la franquicia.

Animal Crossing: New Horizons estará disponible el próximo 20 de marzo en exclusiva para Nintendo Switch. Adentrándonos de lleno en una isla, la última entrega de la conocida saga mantendrá toda la esencia de la misma, llevándonos de la mano para vivir una experiencia única que nos sumerja de lleno en la experiencia que ofrece la franquicia. Y, como no podía ser de otra manera, Tom Nook volverá a llamar a nuestra puerta para ofrecernos una hipoteca que no podremos rechazar.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.