Animal Crossing: New Horizons añadirá la opción de nadar y bucear en su próximo parche

Animal Crossing: New Horizons es el mayor éxito de Switch en el presente año. El nuevo título de una de las franquicias más exitosas de Nintendo ha arrasado en ventas, ayudando a muchos a hacer más llevadero el confinamiento que sufrimos hace algunas semanas. Por ello, la gran N se encuentra volcada con esta nueva entrega, ofreciendo constantemente actualizaciones que mantienen enganchada a una de las comunidades más fieles de la industria. Así, si bien muchos han dedicado centenares de horas a esta obra, la compañía nipona ha confirmado lo que incluirá en la próxima actualización y, para sorpresa de nadie, ha vuelto a acertar de pleno de cara al fandom.

El próximo 3 de julio es la fecha escogida para disfrutar de los nuevos añadidos de Animal Crossing: New Horizons. Entre estos, además de la posibilidad de nadar y bucear, se encuentra el traje de baño, el objeto necesario para realizar estas acciones. Además, todas estas funciones nos serán explicadas por Pascal, un nuevo personaje especializado en todo lo que da de sí el océano. Por su parte, Gulliver cambiará de estética, portando ahora una indumentaria pirata que, por el momento, no ha revelado su función. Todos estos cambios, y muchos más relacionados con muebles o ropa, estarán disponibles a partir del próximo viernes.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.