Animal Crossing: New Horizons anuncia la llegada del Carnaval con su próxima actualización

La próxima actualización gratuita de Animal Crossing: New Horizons traerá consigo el Carnaval, un festival repleto de color y novedades para residentes y para la isla.

animal crossing new horizons carnaval

La información ha llegado sin previo aviso. A través de un comunicado en Business Wire se ha anunciado la llegada del Carnaval a las diferentes islas que componen el universo de Animal Crossing: New Horizons. Nuevos objetos, gestos, reacciones y mucho color son algunas de las novedades que traerá consigo el festival.

La actualización gratuita que dará comienzo a esta nueva etapa llegará el próximo 28 de enero, dentro de un par de días. Desde entonces, nuestra isla se irá llenando de color y unas plumas muy especiales, las cuales podremos intercambiar con Pavé. Este bailarín personaje aterrizará el 15 de febrero y nos cambiará las plumas que hayamos recogido con nuestra red por un número de baile. Sin embargo, parece que habrá un tipo de pluma muy especial, cuya recompensa no se ha especificado.

Además de lo mencionado. también se habilitará un pack de reacciones, que se podrá adquirir desde Nook’s Cranny durante un tiempo limitado. Limitado será también el tiempo para conseguir las prendas de ropa temáticas del festival en la tienda de las Hermanas Manitas, periodo que comenzará a partir del 1 de febrero.

Muchas más novedades llegarán el próximo 28 de enero a nuestras islas de Animal Crossing: New Horizons, el último título de la franquicia que se encuentra disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.