Anji Mito se deja ver en el último trailer de Guilty Gear Strive

Uno de los títulos más esperados del género de lucha está poniendo toda la carne en el asador. Y es que Guilty Gear Strive trae de vuelta a Anji Mito, mítico personaje de la franquicia que llevaba un tiempo desaparecido. Con motivo de su cumpleaños, el 1 de enero, Arc System Works ha compartido un trailer del personaje. Guilty Gear Strive llegará a PlayStation 5, PlayStation 4 y PC el próximo 9 de abril.

Anji Mito se presenta como el 14º personaje jugable del plantel base de Guilty Gear Strive. El bailarín es uno de los pocos japoneses que quedan vivos en el mundo del juego, y tiene un estilo de combate balanceado. Junto a sus dos abanicos y preciosas mariposas, ofrecerá una actuación inigualable mientras acaba con su contrincante.

El próximo mes de febrero contaremos con la presentación del misterioso 15º personaje jugable del plantel base de Guilty Gear Strive. Junto a ellos se unirán otros 5 personajes con el Season Pass 1, además de dos escenarios y demás.

Guilty Gear Strive llegará el próximo 9 de abril a PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Quienes se hagan con ciertas ediciones, desbloquearán un acceso anticipado de 3 días al juego. Podéis encontrar más detalles sobre las distintas ediciones en esta entrada, además de más información sobre el título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.