Annapurna confirma la fecha de lanzamiento de Maquette

Annapurna Interactive ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de Maquette. Tras anunciar su participación en el título en 2020, Annapurna ha confirmado que Maquette saldrá a la venta el 2 de marzo. Maquette es un videojuego de puzles y rompecabezas en primera persona en el que las perspectivas engañan. Cada escenario, edificio u objeto son pequeños y gigantes al mismo tiempo, dependiendo de dónde estemos mirando:

<<Maquette es un juego de rompecabezas recursivo en primera persona que te lleva a un mundo donde cada edificio, planta y objeto son a la vez diminutos y asombrosamente enormes. Maquette lo hace posible retorciendo el mundo en sí mismo de manera recursiva al estilo de MC Escher.>> ha explicado Annapurna.

<<Dirígete al centro del mundo y te sentirás como un gigante, elevándose sobre edificios y paredes. Pero aventúrese más lejos y comience a sentirse pequeño a medida que las cosas se hacen cada vez más grandes, hasta el punto en que las grietas en el suelo se convierten en abismos. En Maquette, explorarás las escalas de los problemas cotidianos en una historia de amor moderna. Donde a veces los problemas más pequeños pueden convertirse en obstáculos insuperables.>>.

Además de anunciar la fecha de lanzamiento, Annapurna ha publicado un nuevo tráiler del juego con una revelación especial: de la misma forma que ocurre en otros de sus títulos, Maquette contará con voces conocidas como Bryce Dallas Howard y Seth Gabel.

Maquette saldrá a la venta el 2 de marzo para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5. Finalmente, podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.