Annapurna Interactive anuncia una colección limitada para PS4: Sayonara Wild Hearts, What Remains of Edith Finch, Outer Wilds…

Annapurna Interactive se ha consagrado durante esta generación como una de las empresas más importantes del apartado indie. La compañía americana, con sede en California, ha sido la encargada de brindar al mundo obras como Sayonara Wild Hearts, Outer Wilds o What Remains of Edith Finch. Por este motivo, se ha consagrado de cara al público indie, un sector que, con cada año que pasa, crece más que el anterior. Por ello, la distribuidora ha anunciado su particular Ultimate PS4 Collection, una colaboración que llevarán a cabo con iam8bit por la cuál venderán, de forma limitada, un pack con 8 de sus juegos más reconocidos.

En territorio español, Meridiem Games ha sido la encargada de dar la noticia, invitándonos a permanecer atentos de futura información. Así, de momento se conoce únicamente el precio, que será de 179,99€, lo cuál daría un valor a cada juego de 22,50€, un precio nada descabellado. Al tratarse de una edición muy limitada, se espera que las reservas se agoten enseguida, más aún si tenemos en cuenta que traerá consigo una elegante caja con portadas exclusivas y que muchos de estos juegos no contaron con tirada física. De momento, se desconocen más detalles sobre esta edición, si bien se espera que en los próximos días se desvele fecha y las cadenas de tiendas pertinentes.

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.