ANNO: Mutationem se retrasa hasta el tercer trimestre de 2021

La desarrolladora Lightning Games ha confirmado en su cuenta personal de Twitter que ANNO: Mutationem se iba a retrasar hasta el tercer trimestre de 2021. ANNO es un videojuego de acción y aventura con ciertos elementos de RPG que iba a salir en primer lugar en diciembre de 2020. Con un breve comunicado, el estudio se disculpaba con los jugadores que estuviesen esperando este título:

<<Nos disculpamos por tener que posponer la fecha de lanzamiento de ANNO: Mutationem hasta el tercer trimestre de 2021.

¡Se han establecido nuevos objetivos y estamos trabajando duro para lograr el lanzamiento!

Gracias de nuevo por acompañarnos en este increíble viaje ¡les deseamos a todos un feliz y saludable año nuevo!>>.

No han querido especificar la razón por la cual el juego se ha retrasado, pero sí han confirmado que saldrá para las actuales plataformas de Sony. A pesar de asegurar que están trabajando en las versiones de PlayStation de ANNO: Mutationem, no han dado información alguna sobre la versión de PC.

ANNO: Mutationem estará disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y PlayStation 5 en 2021. Podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.