Anonymous;Code, lo nuevo del universo Steins;Gate, llegará en 2021

Si sois fans de Steins;Gate y la franquicia Science Adventure, es probable que hayáis oído hablar de Anonymous;Code. La franquicia desarrollada por Chiyomaru Studio y Mages vuelve a hablar de esta nueva entrega tras un largo silencio. Y es que ahora, tras meses sin conocer novedades, Anonymous;Code ha anunciado que su lanzamiento será una realidad en 2021, al menos en Japón. El título se anunció en 2015 para PlayStation Vita y PlayStation 4, y ha contado con múltiples retrasos.

6 de febrero de 2036, 6:28:15

En ese momento, el límite de 4,294,967,295 segundos del reloj digital estándar en cada ordenador rebosó desde el año 1900, llevando a una situación desastrosa. Una situación donde cada sistema de ataque y defensa dejó de funcionar.

Como el martillo de Dios, el aullido de los satélites militares que cayó sobre la tierra aniquiló grandes ciudades en un abrir y cerrar de ojos.

Nueva York, Londres, Shanghai, Moscow y entonces Shinjuku. El alba tras ese acontecimiento fue conocido como la «Triste Mañana.»

¿Es este el verdadero juicio de la humanidad? ¿Y si ese es el caso, quien es esta persona para juzgarnos?

¿O es esto nada más que el preludio a un desastre todavía mayor?

Durante este momento de incertidumbre, la cortina se alza en la historia de Anonymous;Code. El escenario es Nakano, Tokyo, en el año 2037.

—Hack God.

Sinopsis de Anonymous;Code

Anonymous;Code llegará finalmente en otoño de 2021 a las PlayStation 4 y Nintendo Switch de Japón. El título todavía no ha confirmado su lanzamiento en occidente, pero es probable que también llegue a nuestras tierras. Si no conocéis la franquicia, podéis encontrar información sobre Steins;Gate, el título más popular de la saga, en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.