Anonymous;Code podría llegar también a PlayStation 5

Si hace pocos días adelantábamos que Anonymous;Code parecía ver por fin su fecha de lanzamiento, hoy toca hablar de PlayStation 5. Concretamente, de una posible versión, la cual todavía no está anunciada. Por el momento, el nuevo título de la franquicia Science Adventure de Chiyomaru Studio llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch. El título fue anunciado en 2015, con una versión para PlayStation Vita en mente, pero el estado actual de la portátil de Sony ha hecho reconsiderar y terminar cancelando el lanzamiento en la plataforma. El videojuego llegará a las PlayStation 4 y Nintendo Switch japonesas el próximo año, en otoño, sin concretar todavía una fecha.

Anonymous;Code 2021 destacada

Se ha anunciado que PlayStation 4 y Nintendo Switch serán las plataformas de lanzamiento para Anonymous;Code, pero, ¿podemos asumir que llegará también a PlayStation 5?

Chiyomaru Shikura: Así es. Naturalmente eso es algo que podría acabar pasando. El motor que estamos usando para crear esta clase de títulos en Mages nos da acceso a múltiples plataformas. Sin embargo, por el momento, PlayStation 5 no es una de ellas, pero creemos que es cuestión de tiempo.

Si llegaseis a lanzar una versión para PlayStation 5, ¿sería tras las versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch?

Chiyomaru Shikura: Creo que sería mejor lanzarla más o menos a la vez.

Fragmento de la entrevista a Chiyomaru Shikura, presidente de Chiyomaru Studio, realizada por Famitsu.

Con este testimonio, y el hecho de que Anonymous;Code llegaría casi 1 año tras el lanzamiento de PlayStation 5, es, como dice el mismo presidente, natural que termine pasando. No olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.