Anre llega mañana, 26 de enero, a Granblue Fantasy Versus como DLC

Aunque enero esté en su última semana, no cesan los anuncios, incluso para esta misma semana. Granblue Fantasy Versus anuncia la llegada de su próximo personaje DLC, Anre, para este mismo 26 de enero, mañana mismo a fecha de publicación de esta entrada. El número uno de los Eternos anuncia su llegada con un nuevo trailer, que además confirma nuevas misiones para el Modo RPG a finales de febrero de forma gratuita. Y a diferencia del resto de anuncios, esta vez no sabemos quién será el próximo luchador que se unirá al plantel, aunque sí sabemos que se anunciará en marzo.

Un sabio que blande la lanza de los Eternos. Siempre sosegado, tiene un aire que le hace parecer un filósofo. Odia el propio concepto de las peleas, aunque resulte en victoria o derrota. Es por ello que para eliminar los conflictos se encargó de reunir a miembros excepcionales capaces de blandir las 10 armas que forman parte de la tripulación de los Eternos. También es probable que tenga una pequeña obsesión con su barba. Anre es conocido por no tener adversario como usuario de lanza en todos los cielos.

Anre, o Uno según la región, traerá consigo contenido adicional para quienes se hagan con él en Granblue Fantasy Versus. Como es habitual, al desbloquear al personaje, también podremos hacernos con un Lobby Avatar del mismo, así como un icono. También llegarán 2 nuevas misiones para el modo RPG. Y para aquellos que se hagan con el personaje en PlayStation 4, recibirán un código para el Granblue Fantasy de móviles. El código nos desbloqueará un sticker de Anre, así como un ticket que nos recompensará con un arma de personaje SSR.

Granblue Fantasy Versus está disponible en PC y en PlayStation 4, y podéis encontrar más información del mismo en nuestra web, así como nuestro análisis. No olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.