Antiguos profesionales de Quake presentan en Kickstarter una fascinante propuesta FPS para PC, Diabotical

El equipo de The GD Studio, compañía fundada por veteranos de Quake y de distintos eSports, ha presentado hoy en Kickstarter una alocada, aunque interesante propuesta de juego FPS centrado en el OnlineDiabotical. El videojuego, desarrollado en un motor gráfico propio que permite mucha flexibilidad a la hora de que sus responsables plasmen sus lunáticas ideas, tiene intención de aparecer en junio de 2017 para PC y nos pondrá en la piel de unos lunáticos pero simpáticos robots (uno de ellos con complejo de creerse Tychus Findlay de Starcraft 2) en batallas multijugador al estilo de los Shooter arena de la vieja escuela con toques de los FPS modernos.

La propuesta, en el poco tiempo que lleva anunciada, parece que ya ha cuajado bien entre los fans y actualmente el proyecto ha conseguido más de 46.000 libras de las 110.000 que solicitan, y todavía les quedan 31 días por delante. Y no solo eso, parte del equipo está conformada por gente que viene de los eSports, por lo que no solo tienen la intención de hacer un buen FPS, sino de crear una comunidad fuerte, y para ello pretenden ofrecer un rico soporte para mods y un potente editor, así como profundas opciones de personalización de nuestros robots.

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.