Antstream, la nueva plataforma streaming con más de 1000 juegos retro, llega a España

Desde 9,99 euros al mes y recién llegada a España, esta plataforma streaming nos ofrece más de 1000 juegos de Sega, Atari, Spectrum, Amiga y Commodore 64.

En los últimos años hemos sido testigo de como grandes empresas del sector apostaban por servicios en la nube para disfrutar de los videojuegos (Stadia, Luna, Xcloud). A esta tendencia se suma Antstream, una nueva plataforma que nos permite disfrutar de numerosos juegos retro sin necesidad de consolas ni de viejos cartuchos.

El catálogo cuenta con más de 1000 juegos en estos momentos y esperan ampliarlo con juegos de Bandai Nanco, SNK o la propia Disney. No esperemos ver a Nintendo; la cual se ha negado a ceder sus títulos clásicos para poder explotarlos en su plataforma Nintendo Switch Online.

El aspecto más interesante que ofrece este servicio es el sistema de marcadores online y el interés que tienen en crear una especie de «competitivo» dentro de su ecosistema retro. Además, han anunciado que pretenden potenciar los deportes electrónicos de temática retro durante la vida del servicio.

Sin duda una oferta interesante que se suma a todas las alternativas para disfrutar de los videojuegos en la actualidad.

Fuente

Escrito por: Kevin Fumero