Anunciada edición coleccionista de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book

Hace unos días Koei Tecmo confimó que el nuevo juego de la saga Atelier, Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book, llegará para PlayStation 4 (físico/digital) y PS Vita (digital) tanto en Norteamérica como en Europa los días 7 y 10 de junio respectivamente, en formato físico como en digital.

AtelierSophie

Pero ahora, nos anuncian su versión de edición limitada para coleccionistas en PlayStation 4 por 99,99 dólares en Estados Unidos (todavía sin precio a confirmar en Europa).  Los europeos podrán acceder a esta edición a través de la página web de NIS EUROPE a partir del 22 de marzo, y ofrecerá lo siguiente:

Una copia del juego (PlayStation 4)
Un set de 5 mini postales de 12,7 x 18 cm
Un póster de tela de 68 x 101 cm
La banda sonora original en dos discos con un total de 38 pistas
Un libro de ilustraciones de tapa dura de 48 páginas.

En Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book, nuestra protagonista vive en una recóndita aldea en medio de la naturaleza. Aunque a primera vista parece una chica como las demás, risueña y vivaracha, hay algo que la distingue del resto: es capaz de hacer alquimia… aunque no con muy buenos resultados. Sin embargo, un día encontrará un libro que la ayudará con su empeño, y más de lo que ella esperaba, ya que dicho tomo puede hablar.

Escrito por: Sandy Batista

Estudiante de informática, lector de mangas y cómics y consumidor de series animadas (japonesas y occidentales). Me pueden encontrar en twitter como @Yukionna07 .