Se anuncia la llegada de Outriders a Stadia el próximo 1 de abril

Square Enix y el estudio People Can Fly anuncian que Stadia dará la bienvenida a Outriders el próximo 1 de abril. De hecho, la versión de la plataforma de Google saldrá a la venta junto a las versiones de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox One y PC, en Steam y Epic Games Store. A su vez, también han confirmado que ya está disponible para reservar o añadir a Lista de Deseados.

La versión de Stadia de Outriders contará la función «Stream Connect». Esta función permitirá que los jugadores vean el juego de sus amigos a través de la superposición de imagen en imagen en tiempo real.

<<Estamos entusiasmados de formar equipo con Google para llevar Outriders a Stadia. Con las funciones exclusivas de Stadia y los niveles más altos de rendimiento, permitirá a los jugadores obtener la mejor experiencia en todos los dispositivos compatibles>> ha manifestado el codirector del estudio de Square Enix External Studios, Jon Brooke, en un comunicado de prensa.

Outriders estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox One y PC el próximo 1 de abril. Finalmente, podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente: Gematsu.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.