Se anuncia Turbo Kid, un metroidvania que saldrá en 2022

La desarrolladora Outerminds ha anunciado Turbo Kid, un futuro videojuego Metroidvania. Está basado en la película canadiense del mismo nombre que se lanzó en 2015. De hecho, se trata de un videojuego post-apocalíptico creado con la colaboración del estudio Outerminds y los creadores de la película RKSS Films, la banda Le Matos y la productora EMA Films. Se lanzará oficialmente a lo largo 2022 y ya cuenta con un tráiler que muestra el juego por primera vez:

El juego tiene lugar en un futuro lejano de 1997, donde Kid deberá valerse por sí mismo mientras cruza el páramo en busca de un amigo. Al igual que ocurre en la película, el juego contará con entornos extensos y diversos, sangre exagerada, una historia conmovedora y trucos geniales de BMX. Turbo Kid posee un apartado artístico Pixel Art que mezclará la acción montando en bicicleta mientras lanzamos rayos y poseemos una katana. El estudio no ha querido desvelar más datos de su futuro proyecto.

Turbo Kid saldrá a la venta a lo largo de 2022. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.