Tendremos una demo pública de Resident Evil 3 Remake muy pronto

Como ya hicieran en su momento con Resident Evil 7 y Resident Evil 2 Remake, Capcom ha anunciado que Resident Evil 3 Remake contará con una demo pública. Ni su contenido y su fecha de lanzamiento no se ha detallado por el momento, pero teniendo en cuenta que el juego saldrá a la venta el próximo 3 de abril, es de esperar que a inicios de marzo podamos disfrutarla en todas las plataformas de cara a esta esperada fecha. Recordemos que la de RE2 consistía en avanzar por la comisaría de Raccoon City durante un tiempo limitado de juego al inicio de la aventura de Leon, por lo que quizás la de la tercera entrega sea bastante parecida.

Resident Evil 3 Remake nos hará volver a esta infestada ciudad, pero esta vez bajo la piel de Jill Valentine, con un renovado Nemesis que nos hará pasarlo muy mal como en el juego original de PlayStation. Además, el lanzamiento vendrá acompañado de un nuevo e inédito modo multijugador, Resident Evil Resistance, un survival horror con vista asimétrica de 1 contra 4. Ambos juegos saldrán para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Junto a esto y con motivo del anuncio de la demo se han lanzado varios vídeos nuevos en los que podemos ver tanto Resident Evil 3 como Resistance en movimiento de cara a su lanzamiento en abril:

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.