Anunciada fecha de lanzamiento de «Odin Sphere: Leifthrasir» en Europa

ODIN

La rama occidental de Atlus aún tiene que anunciar la fecha de lanzamiento europea de «Odin Sphere: Leifthrasir», sin embargo el CEO de Atlus Naoto Hiraoka ha mencionado la fecha de lanzamiento aproximada en una entrevista publicada hoy en el Blog de PlayStation Japan, que es una versión completa de los comentarios de Hiraoka que aparecen en el último número de la revista Dengeki PlayStation.

«En términos de mercado a partir de ahora quiero poner más empeño en nuestros esfuerzos en mercados extranjeros» dijo Hiraoka. «Hasta hace unos años había algunos aspectos, incluyendo el desarrollo de nuestra web internacional, que dejábamos a nuestro personal foráneo. Sin embargo en estos últimos años hemos querido asegurarnos de que todos obtengan la misma información así que lo hemos hecho de tal manera que nos aseguramos que puedas ir a la web global desde la página oficial japonesa.»

Hiraoka añadió: «Como se ha podido ver por las cercanía de fechas entre la versión japonesa y las occidentales de «Dragon’s Crown» en 2013 debido a sus elementos online, las barreras entre las versiones domésticas y las de mercados extranjeros están desapareciendo. En el caso de «Odin Sphere: Leithrasir» saldrá a la venta en América el próximo 7 de Junio y en Europa en el segundo cuarto de este año y aunque estarán un poco retrasadas respecto de la fecha de salida japonesa no sólo se traducirá al inglés, sino también al francés, italiano, alemán y español.«

«Odin Sphere: Leifthrasir» estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3 y PSVita. Actualmente hay una demo disponible del juego en la Store japonesa.

Escrito por: Aarón Rodríguez

Gamer desde los tiempos de la Atari y el Spectrum que con el tiempo ha digievolucionado en un fan incondicional de títulos de corte nipón desde lo más natural hasta lo más nicho.