Anunciada la edición física de Final Fantasy VIII Remastered y el Twin Pack con Final Fantasy VII

Si algo ha caracterizado a la actual y ya caduca generación ha sido el factor nostalgia, algo que hemos podido revivir con una gran cantidad de remakes, remasterizaciones y ports. Por ejemplo, Final Fantasy VIII recibió su remasterización en septiembre del año pasado y un pack, Final Fantasy VII & Final Fantasy VIII Remastered Twin Pack, de forma digital, que ahora es posible reservar en su edición física, algo que se venía rumoreando desde hace tiempo.

Final Fantasy VIII remastered edición física

Ambos juegos, tanto Final Fantasy VIII como FFVII+FFVIII, pueden ser ya reservados en su edición física, cuyos lanzamientos están previstos para el 4 de diciembre de este año. Sin duda, una gran oportunidad para expandir vuestra biblioteca de títulos en formato físico con dos geniales entregas de la franquicia Final Fantasy. Ya se criticó en su día que el lanzamiento de estos dos juegos no se diera en físico, así que ahora no hay excusa para no jugarlos.

Solo hay una pega, Final Fantasy VIII Remastered solo llegará edición física a PlayStation 4 y, de igual forma, Final Fantasy VII & Final Fantasy VIII Remastered Twin Pack solo llegará en dicho formato a Nintendo Switch, por el precio de 19,99€ y 39,99€, respectivamente.

Sea como fuere, se trata de dos de las entregas con mejores críticas de la franquicia de Square Enix. Si sois románticos de la saga y de coleccionar las carátulas de los videojuegos, no podéis dejar pasar esta oportunidad. A continuación os dejamos los enlaces de reserva que, de momento, solo se pueden realizar a través de la tienda de la compañía japonesa.

Final Fantasy VIII Remastered (PS4)

Final Fantasy VII & Final Fantasy VIII Remastered Twin Pack (Switch)

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.