Anunciada la primera expansión de DOOM Eternal: The Ancient Gods

DOOM Eternal se lanzó a principios de este año con una entrega bestial que nos enamoró, pero la aventura no acaba con el título principal porque ya hay dos expansiones anunciadas.

Llamada The Ancient Gods, la primera de las dos expansiones de la campaña del juego llevará a los jugadores a viajar a reinos completamente nuevos y enfrentarse a demonios inéditos. Bethesda lo anunció con un breve avance, que en realidad no muestra mucho pero ya nos adelanta que a finales de mes conoceremos todos los detalles. Se estrenará en la Gamescom Opening Night Live el 27 de agosto.

DOOM Eternal está disponible actualmente en PS4, Xbox One, PC y Stadia, mientras que el desarrollo de la versión de Nintendo Switch aparentemente también está progresando bien. Mientras tanto, las versiones mejoradas del shooter para PS5 y Xbox Series X también están confirmadas.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.