Anunciada la remasterización de Darksiders para PS4, Xbox One y Wii U

Los chicos de Nordic Games, actuales propietarios de los derechos de la saga Darksiders, y en un intento de mantener vivo el interés por la serie de marras tras el cierre de Vigil Games, han confirmado una remasterización del primer Darksiders para PlayStation 4, Xbox One y Wii U.

Esta versión potenciada aterrizará en nuestras tiendas de cara al último trimestre del año, tanto en formato físico como en digital, por 20 euros al cambio. Asimismo, se ha comentado que el título en cuestión contará con algunas funciones de red, aunque no se han desvelado de qué tipo serán.

Por supuesto, la cosa no acaba aquí, y es que desde Nordic Games también tienen en mente lanzar merchandising del mismo. Esperemos que todos estos añadidos supongan también la realización de la tan ansiada tercera parte.

Recordemos que Darksiders es un título que se lanzó allá por el año 2010 y que mezcla con destreza abundantes géneros, entre ellos la acción y la aventura, consiguiendo un conjunto bastante sólido, muy al estilo de la saga The Legend of Zelda. En este controlamos a Guerra, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis, y que tras la ruptura del Séptimo Sello, tendrá que descubrir que es lo que se esconde detrás de esto.

d1

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite