Anunciada Stormblood la nueva expansión de Final Fantasy XIV

Como todos conocemos Final Fantasy XIV es un título Online de la saga Final Fantasy, este a lo largo de su debut ha conseguido numerosos premios, y no es para menos, pues el contenido del título da para horas de diversión, dentro de Eorzea, su mundo, encontramos una trama interesante de seguir que fue expandida por Heavensward ampliando su amplio territorio con nuevas y jugosas misiones.

tumblr_of1zigFYU61u5p7ofo1_540

Pues bien ayer mismo se celebraba la FFXIV Fan Fest, un festival dedicado exclusivamente al título Online, lamentablemente el streaming en directo era de pago, pero pudimos seguir poco a poco todas las novedades desde la cuenta oficial de Square Enix en Twitter. Entre estas novedades se anunciaba la inminente expansión Stormblood que iba acompañada de una espectacular cinemática a modo de tráiler.

La cinemática la podéis ver aquí mismo:

Como siempre al tratarse de una expansión esta trae consigo nuevos mapeados que recorrer y una nueva trama que seguir. Tristemente no todo eran felices noticias, una de estas «malas» noticias es que FFXIV en PS3 iba a finalizar su debut en su versión base, obligando a los usuarios activos a actualizar su consola. Esto en cambio tiene otro filo pues así tendrán como margen de trabajo la versión de PC y la versión de PS4.

Eorzea nos muestra un nuevo lado de su mundo, ¿teneis ganas de conocerlo? A principios del próximo verano debutará esta nueva expansión. ¡No os la perdáis!

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret