Anunciado AI: The Somnium Files – nirvanA Initiative

Una nueva, pero conocida, protagonista presenta AI: The Somnium Files – nirvanA Initiative, secuela de la aventura narrativa que llegará en 2022.

Si sois de los que os cuesta recordar nombres, igual el de Kotaro Uchikoshi os suene como otro nombre japonés del montón. Pero, ¿y si os hablo de 999, Virtue’s Last Reward o Zero Time Dilemma? El creador de la franquicia Zero Escape está de vuelta, pero no en la mencionada franquicia. Pues a la que regresa es a AI: The Somnium Files, uno de sus últimos trabajos. Esta secuela, con el subtítulo nirvanA Initiative, trae una nueva historia, que llegará en primavera de 2022. El videojuego se lanzará en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, además de llegar también a Xbox One. ¿Veremos la llegada de la entrega original a las plataformas de Microsoft en los próximos meses? El anuncio viene acompañado de un curioso trailer, que puede contener spoilers menores de la primera parte.

Seis años atrás, la mitad derecha de un cadáver fue descubierta bajo misteriosas circunstancias. Su otra mitad nunca fue encontrada… hasta seis años más tarde, cuando fue encontrada completamente fresca, sin muestras de pudrirse, como si la víctima hubiera seguido viva hasta poco antes. Ahora, la Agente Especial Mizuki y su IA acompañante Aiba se encargarán de resolver estos misteriosos asesinatos en serie.

Snopsis de AI The Somnium Files – nirvanA Initiative desde su página web.

Podéis encontrar más información sobre los próximos títulos de Spike Chunsoft en nuestra web. Y no olvidéis seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.