Anunciado Bloodstained: Curse of the Moon 2, para PS4, Xbox One, Switch y PC, junto con su primer trailer

Los aficionados a Castlevania están de suerte. Tras las buenas críticas recibidas, Koji Igarashi, también conocido en la industria como IGA, ha anunciado en la New Game+ Expo, cuyo showcase podéis ver aquí. una gran sorpresa, la secuela de su último título, Bloodstained: Curse of the Moon 2, para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC, junto a su primer trailer.

bloodstained curse of the moon 2 trailer

Como podéis ver, el diseño de la primera entrega, Bloodstained: Curse of the Moon se ha mantenido para afrontar este nuevo desafío de una forma más tradicional y romántica para el aficionado a la saga Castlevania de antaño. Los 8 bits vuelven a la carga, como podéis ver en el trailer, en este Bloodstained: Curse of the Moon 2 que hace de secuela de su predecesor, algo que los fans de la entrega anterior agradecerán.

Al igual que ocurriera con el título de 2018, o con la saga principal de Castlevania, recorreremos muchos y variados escenarios en este side-scroller en 2D repletos de peligros y desafíos al ritmo de una banda sonora de la época de 8 bits. También será posible cambiar los personajes, pudiendo escoger entre cuatro diferentes, siendo el único que repite aparición Zangetsu, el espadachín de Oriente. En el tráiler tenéis más información sobre los tres nuevos héroes de esta aventura: Dominique, Robert y Hachi.

Bloodstained: Curse of the Moon 2 no tiene fecha de lanzamiento aún, pero sí que e han confirmado las plataformas que disfrutarán de esta secuela: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.