Anunciado Code Name X, título de móviles basado en cierto JRPG

El mercado chino de los videojuegos está lleno de sorpresas, principalmente dado su público. Cuanto más portátil sea algo, mejor, como hemos podido ver en entregas como Devil May Cry Pinnacle of Battle o el remaster para móviles de Ys VI. Ahora, la compañía Perfect World Games anuncia Code Name X, un nuevo título, para móviles, que parece estar basado en «una popular serie de videojuegos japoneses para consolas.» Por el momento, los desarrolladores no hacen mención a qué serie están haciendo referencia. Sin embargo, detalles como la estética, la música, y hasta el nombre de los archivos (ilustración principal e icono/logo) nos hacen pensar en Persona 5. El título presenta además un corto teaser, en una curiosa resolución.

El teaser de Code Name X nos muestra el más que conocido cruce de Shibuya, en Tokio, desde las alturas. Un misterioso personaje responde al teléfono, mientras pasámos a un plano de una secuencia de hackeo. Durante la acción cibernética del segundo personaje, el primero comienza a recorrer las calles del barrio de la capital japonesa en apuro. El teaser termina con el hackeo completado, que parece afectar a las diversas pantallas que cuelgan de los edificios.

Code Name X hace uso de la tecnología de renderizado de nueva generación, buscando mejorar los renders originales para crear una metrópolis japonesa lo más próxima a la realidad.

Podéis conocer más sobre la franquicia de JRPGs en la que parece basarse este título en nuestra web. No olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.