Anunciado Conan Exiles para Consolas de actual generación y PC

La desarrolladora Funcom ha anunciado un nuevo juego basado en Conan: El Bárbaro para PC y consolas. El nuevo juego del bárbaro se Titula Conan Exiles, y se desarrollará en un mundo abierto de supervivencia, en el que los jugadores deberán labrarse su propio destino en Hyboria.

conan exiles

Estará ambientado en las regiones más desérticas del continente ficticio de Hyboria, Conan Exiles, que contará con un programa de Acceso Anticipado en PC para verano, invitará a los usuarios a cazar, cultivar y garantizarse un por venir en un desolado paraje. Como exiliados, en el videojuego deberemos sobrevivir a los múltiples enemigos que nos rodean, desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas. El sistema de combate, según Funcom, será salvaje y sangriento, y nos llevará a competir con otros jugadores por el dominio de lugares sagrados y recursos.

El multijugador será clave en esta nueva entrega, pero sus responsables han aclarado que se podrán configurar partidas en servidores privados, y contará con un modo historia para ser disfrutado en solitario.

El director del juego, Joel Bylos, ha declarado que «no existe mejor ambientación para un juego de supervivencia de mundo abierto que el universo de Conan. Hyboria es un lugar peligroso, que no perdona a nadie, en el que únicamente los más fuertes son capaces de sobrevivir. Ya sea cazando animales para comer, luchando contra monstruos u otros jugadores, o construyendo refugios y fortalezas, queremos que los jugadores se sientan que están luchando por sobrevivir y prosperar en el mundo de fantasía más brutal jamás visto.»

Escrito por: Sandy Batista

Estudiante de informática, lector de mangas y cómics y consumidor de series animadas (japonesas y occidentales). Me pueden encontrar en twitter como @Yukionna07 .