Anunciado Dead Island Definitive Collection para PS4, Xbox One y PC

Regresa a la paradisíaca pesadilla en la que comenzó todo con Dead Island Definitive Collection.

dead island remake

Dead Island y su sucesor Dead Island: Riptide (con todos los contenidos descargables previamente lanzados) completamente remasterizados por primera vez en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El pack en tiendas incluye el nuevo Dead Island Retro Revenge.

Deep Silver trae a la nueva generación de consolas Dead Island y Dead Island Riptide, dos títulos muy apreciados por los fans, con toda su carga de desmembramientos, derrame de sangre, rotura de huesos y aplastamiento de cráneos. Con versiones sumamente mejoradas y completamente remasterizadas de ambos títulos que se preparan para ofrecer la experiencia Dead Island definitiva con Dead Island Definitive Collection que se comercializará el próximo 31 de mayo de 2016 en las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y en formato PC.

dead island remake

La reconstrucción tanto de Dead Island como de Dead Island Riptide con el motor gráfico de nueva generación de Techland permite un cambio significativo del apartado visual y del rendimiento, añadiendo efectos gráficos vanguardistas propios de la generación actual.

Haciendo su debut e incorporándose al caos zombi ha surgido un nuevo misterio listo para ser descubierto: Dead Island Retro Revenge, un clásico juego de acción y carreras interminables de desplazamiento lateral que se incluirá en el recopilatorio Dead Island Definitive Collection.

Este guiño a lo retro, incluirá clasificaciones y logros, además de power-ups, súper ataques y un completo sistema de combos, que te permitirá disfrutar de sus frenéticos combates cuerpo a cuerpo.

 

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.