Anunciado Destiny: The Collection

Ayer mismo, se anunció por parte de Activision y Bungie, la confirmación de de los rumores que había sobre una nueva edición del videojuego que recopilaba el juego original con las cuatro expansiones que tiene.  Destiny: The Collection es el nombre escogido para esta recopilación, y saldrá para Playstation 4 y Xbox One.

Las expansiones The Dark Below, House of Wolves, The Taken King y Rise of Iron estarán incluidas en el disco además de que los jugadores que compren esta edición tendrán acceso a un boost de personaje para nivel 40 y reservando esta recopilación dispondrás de la nueva Gjallarhorn, con el precio de 59,99€.

Destiny: The Collection saldrá a la venta el próximo 20 de Septiembre, el mismo día que llega la expansión Rise of Iron.

Sin más, os dejamos con el tráiler de susodicho título:

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.