Anunciado Devil May Cry 5 Special Edition; Vergil jugable, turbo y más

La PlayStation 5 Showcase de anoche no dejó de lado a uno de los títulos más poderosos de la actual generación. Y es que Devil May Cry 5 Special Edition es la versión definitiva del título con varias novedades, entre ellas, la adición de Vergil como personaje jugable. El título se lanzará de forma digital junto a las nuevas consolas: el 10 de noviembre en Xbox Series y el 12 y 19 de noviembre para PlayStation 5. ¿Y qué pasa con quienes tengan el título en el resto de plataformas? No hay que alarmarse, Vergil llegará como DLC de pago a PlayStation 4, Xbox One y PC próximamente.

Devil May Cry 5 Special Edition será la versión next-gen de la quinta entrega de la franquicia de Capcom. Como ya pasó con el salto de PlayStation 3 a PlayStation 4 de Devil May Cry 4, esta edición contará con varias novedades. El punto más destacable de Devil May Cry 5 Special Edition es la inclusión de Vergil al plantel jugable. El hermano gemelo de Dante contará con sus propios movimientos y hasta su propio tema de combate, titulado «Bury the Light.»

Además de la llegada de este nuevo personaje jugable, contaremos con el regreso de varios modos de juego. El primero de ellos, el modo Turbo, que aumenta la velocidad del título en un 20%, subiendo todavía más los niveles de acción. En segundo lugar, contaremos con el modo de dificultad Caballero oscuro legendario, que aumenta el número de enemigos en pantalla. Si buscáis un deSSSafío, atreveos a probar esta dificultad. Finalmente, también podremos disfrutar de Vergil en el modo Palacio Sangriento, donde se nos retará a mantenernos con vida a lo largo de un centenar de pisos, cargados de enemigos.

Devil May Cry 5 Special Edition por fin incluirá a Vergil, que según Capcom, la mayor petición por parte de los fans desde el lanzamiento del original. Con un nuevo lavado de cara en PlayStation 5 y Xbox Series, es momento de volver a disfrutar de la que, para muchos, es la mejor entrega. Podéis encontrar más información sobre estos cazademonios en nuestra web, además de seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.